Desarrollo Con Conocimiento en el Gobierno de Aristóteles

• Equipo de Transición del Gobierno de Jalisco se prepara para cambiar paradigmas.

AUDIO Desarrollo con conocimiento

El día de hoy, el Equipo de Transición del Gobernador Electo del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, sostuvo un seminario de trabajo en el marco del desarrollo de las políticas públicas a implementar a partir del 1 de marzo del presente año.

Impartido por el Mtro. Sergio García de Alba, los integrantes del Equipo de Transición, participaron en el Seminario titulado “¿Por qué apostarle al desarrollo con base en el conocimiento?”, elemento fundamental para generar orden y certeza en el desarrollo de políticas públicas.

El objetivo del seminario fue transmitir las mejores prácticas intencionales y experiencias de las regiones más exitosas para aplicarlas en las diversas áreas de la transición.

La apuesta del Gobernador Electo, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, es el desarrollo con conocimiento porque es el que va a redituar más al estado ya que implica un desarrollo integral de la entidad, esto es, eliminar los planes sectorizados e implementar la transversalidad y entreveración de los ejes evitando los esfuerzos aislados.

“Jalisco debe ser una región innovadora que apuesta a la ciencia y tecnología como estrategia de desarrollo, en lugar de ser una región que compita por salarios bajos”, señaló García de Alba.