Depravado Sexual “Ataca” a Dos Niñas

  • Según el reporte de Seguridad Pública de Puerto Vallarta, fue detenido un sujeto que abusó sexualmente de dos niñas, las cuales raptó, les dio medicamento para dormirlas, la metió en un hotel y abusó de las niñas.

Por la Redacción

De acuerdo al informe oficial de Seguridad Pública un sujeto de nombre Erik Miranda Larumbe, de 31 años de edad, con domicilio en la delegación de Ixtapa, raptó a dos niñas, de 10 y 11 años, para abusar sexualmente de ellas, pero además les tomó vídeo, pero fue capturado luego de que la madre de una de las menores denunció la desaparición de ambas.

El parte informativo confirma los detalles:

“Detenido: ERIK MIRANDA  LARUMBE 31 años, domicilio conocido en Delegación Ixtapa.

Siendo las 00:50 horas, al circular por la calle Revolución y la calle Etziquio Corona, salió al paso de la Unidad PV-129, quien dijo llamarse J.L.R., quien manifestó y señala a una persona de sexo masculino que se encontraba en el lugar, como quien se había llevado en el transcurso de la tarde a su hija y a otra menor.

Se hace mención, que desde el inicio del turno a las 18:00 horas, Base Care dio un llamado general a todas las unidades diciendo que a las 17:45 horas aproximadamente, una persona se había llevado a dos menores a la fuerza y que estaban desaparecidas.

Los elementos se percataron que se trataba de las mismas menores, al preguntarles su nombre, ya que se encontraban también en ese lugar, por lo que procedieron a preguntarle a la menor de once años que había pasado y dijo que la persona señalada las había subido a la fuerza en un taxi en la tarde y que las amenazó para que no dijeran nada. Que si decían algo o gritaban las iba a matar, que las llevó al Hotel César que está sobre la calle 20 de Noviembre y Josefa Ortiz de Domínguez en la delegación Pitillal y que en el trayecto les dio un refresco sabor manzana que estaba amargo, y que cuando estaba en el interior del cuarto del hotel empezó a tocarlas y que después se quedo dormida.

La menor de 10 años de edad, dijo que la persona señalada las iba siguiendo en la tarde desde Plaza Marina hasta la escultura de la ballena, sobre la Medina Ascencio y que las sujetó a la fuerza y que las obligó a tomarse un refresco y ella se percató que dicho refresco traía dos pastillas en su contenido, las cuales sacó y las tiró, y que de igual manera las amenazó para que no dijeran nada y las llevó al hotel a bordo de un taxi, y que ya en el interior del cuarto del hotel, las amarró de pies y manos con cinta y que les tapó la boca para que no gritaran.

Que las desnudo y empezó a besarlas en su cuerpo y que les tomó video, así como también las violó. Posteriormente le preguntaron a la persona señalada, que decía al respecto y éste aceptó los hechos.

Motivo por el cual fue asegurado y trasladado a los separos municipales para la práctica del examen médico de ley quedando a disposición de la autoridad competente”.