Denuncian a Sujetos que Piden Dinero por Tapar Baches

* Sujetos aparentan que tapan baches en las calles de la ciudad, pero ahora exigen propina y ya instalaron topes en la avenida Las Torres, cerca del Infonavit.

Por la Redacción de NoticiasPV.com

Este hecho se deja ver sobre todo en aquellas calles donde están “bombardeadas” por baches. Se trata de sujetos que piden dinero a los conductores que pasan por la vialidad en la que supuestamente están arreglando, que no es más que echarle tierra a los hoyos, pero resulta que ahora obligan a los conductores a que se detengan para que les den propina.

Son varios puntos en que un grupo de sujetos se dedican a tapar los baches con tierra, pero como la mayoría de las personas no les daban para su propina, ellos mismos pusieron sus topes y además han provocado un congestionamiento vial en algunos lugares, como en la Avenida Las Torres, por el puente del infonavit, donde ahora hay una gasolinera.

A nuestra redacción llegó una denuncia ciudadana al respecto:
“Buenas tardes.

Quisiera hacer una denuncia anónima sobre unas personas que se la pasan, según, rellenando los baches en el puente del río de El Pitillal que se encuentra sobre Avenida Las Torres.

Piden dinero y ahora hasta ya pusieron topes para que la gente se detenga y hacen que se entorpezca el tránsito, ya llevan ahí mucho tiempo y nadie hace nada, espero e indaguen sobre el asunto, de antemano gracias por el espacio”.

Para ello, piden a tránsito municipal realice un recorrido, en el horario de mayor afluencia vehicular (por las mañanas) para que retiren a estas personas, y además piden al Ayuntamiento que los trabajos de reencarpetamiento también pasen por esta vialidad que esta “minada”.