Denuncian robos en unidad deportiva, Agustín Flores Contreras

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Continúa la ola de robos en la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras, adolece la falta de vigilancia, los policías antes adscritos, brillan por su ausencia.

Esta mañana una familia de Puerto Vallarta, denunció que un hombre plenamente identificado se llevó de las gradas, una bolsa con documentos importantes propiedad de turistas colombianos.

Así, a la vista la falta de seguridad, una mala imagen ante la ciudadanía y visitantes, y lo que es peor, una falta de confianza de quienes aquí vivímos, es parte del comentario que hace un padre de familia, quien dijo, atestiguó el robo cometido en contra de ciudadanos de nacionalidad colombiana a quienes les sustrajeron documentos importantes como pasaportes y demás.

Admite que se cometió un grave error, pues nadie denunció los hechos y este caso queda impune.

De acuerdo con la denuncia ante este medio, la cual desean sea pública en redes sociales y en la opinón publica versa de la siguiente manera:

“Buenas tardes, este día de mucha afluencia en la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras, concretamente en la cancha comúnmente conocida como la Pony, muchas personas vieron como una persona del sexo masculino vestido con pantsde color negro se robó una bolsa beige”.

“La cual tomó de las gradas de la cancha, fue perseguido hasta su automóvil, auto vocho color rojo con placas locales, pero nada se pudo hacer”.

Cabe destacar que las personas, quienes hicieron la denuncia en este medio de comunicación, destacaron también lo siguiente: “en esta la bolsa que se llevaron, se robaron documentos de personas colombianas como pasaportes, cédulas profesionales, papeles de seguros y demás.

“Ojalá se de a conocer para que las autoridades tomen cartas en e lasunto con mayor vigilancia en las inmediaciones, de este recinto deportivo tan visitado por personas locales y visitantes, tanto nacionales como internacionales”.

“Pudieran publicar, si alguien encuentra los documentos y los entregué en el hotel Hilton de Puerto Vallarta, a nombre de Marcela Quizeno”
“Además, esta persona se llevó dinero en efectivo, así como tarjetas de crédito, solamente de utilidad para estos visitantes”, subrayan.

Compartir

Reportera