Dentro del operativo alcoholímetro, hay tolerancia a turistas

*Se realiza alcoholímetro, pero se aplica cierto grado de tolerancia, así lo confirmó el titular de la dependencia Everardo Rubio Ávalos, quien confirmó que sólo será aplicable en este periódo vacacional...

Redacción NoticiasPV

Aunque se está aplicando cierto grado de tolerancia con los turistas, los diferentes operativos implementados por Vialidad Municipal de Puerto Vallarta se siguen realizando durante este periodo vacacional de invierno.

Lo anterior fue señalado por Everardo Rubio Ávalos, subdirector de Viabilidad Municipal, al hablar del alcoholímetro y otros operativos implementados por la dependencia para evitar accidentes en la ciudad.

“Hemos mantenido alzando blanco, el Operativo Salvando Vidas (alcoholímetro) está bien hemos tenido detenciones, pero con tolerancia”.

Señaló el sub director, al hablar de lo que se ha realizado en este periodo vacacional, por otro lado, indicó que se está implementando un operativo de gin de año, el cual inició con las festividades a la Virgen de Guadalupe.

“El operativo Guadalupe Reyes ahí vamos poco a poco Gracias a Dios, hasta ahorita hemos tenido saldo blanco, continuamos con los operativos en cuestión de fin de año, que vienen las festividades desde el día 30 y 31 vamos a estar muy al pendiente de ellos, ya que vienen varios eventos, ya que vienen varias festividades”.

Indicó que este sábado y domingo se cerrarán algunas vialidades del centro del municipio para llevarse a cabo el llamado Festival de la Pirotecnia, por lo que dichos cierres se realizaran de las siete de la noche a las siete de la mañana del día siguiente durante las dos últimas fechas del año.

“Estará cerrado desde la calle Corona, haciéndose la calle Juárez en doble sentido hasta la calle Libertad, los camiones se desviarán acá cerca de la escuela 15 de mayo por la calle Panamá y del sur Norte en la calle Venustiano Carranza con aguacate, hacia la calle Basilio Badillo”