Demandan castigo a colonos que no respetan horario de recolección en calle Coapinole en Aramara

*Hay letrero, pero vecinos carecen de educación y cultura de la limpieza, no respetan, piden ayuda del gobierno...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Calle Coapinole en Aramara, una suciedad, existen familias inconformes porque hay vecinos que no respetan horario de recolección.

A NoticiasPV, afectados enviaron una serie de mensajes que ilustraron con imágenes en donde demostraron los problemas que padecen día a día.

“Una cosa es que haya suciedad natural, pero en otras ocasiones es de llenar de impotencia lo que ocurre aquí, ahí están las fotografías para que vean los problemas que tenemos”.

“Acudimos a ustedes NoticiasPV porque hay molestia de vecinos en Aramara”.

Exponen, “en mi caso ya llegué al punto de desesperación, he reportado el problema diariamente, un montón de veces y nadie me hace caso, espero que por medio de ustedes las autoridades presten atención”.

Este problema, denuncian ocurre en el fraccionamiento de Aramara, concretamente en la calle Coapinole, muy cerca de las instalaciones del Cadi”.

“Una persona dijo, sufro de que dejan la basura fuera de horarios y aparte dejan muebles y cosas que no se lleva e camión recolector de la basura”.

“Cómo verán el micro letrero lo ignoran, sé que no todo es de las autoridades pero les aseguro que si mandan a un inspector hacen una buena recolección de multa por esta colonia se sufre mucho de que las personas no respetan horarios, ni tampoco lo que tienen que sacar desechos”.

“La basura de los muebles tengo un mes reportando y nadie viene, como ya no hay campañas políticas qué les importa”, refiere en tono molesto la madre de familia.