Deberían reglamentar no apartar espacios en cajones de estacionamiento públicos

*Cibernautas denuncian que en calle 20 de Noviembre y Guerrero en el Pitillal, es una constante que vecinos apartan cajones públicos de estacionamiento...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Improcedente que algunas personas obstruyan vialidad.

Deberían reglamentar no apartar espacios en cajones de estacionamiento públicos.

Cibernautas denuncian en Noticiaspv que en calle 20 de Noviembre y Guerrero en la delegación de El Pitillal, es una constante que vecinos apartan cajones públicos de estacionamiento públicos.

Esta mañana, varios de los inconformes enviaron a este medio, una serie de imágenes y un escrito en el que manifiestan su inconformidad.

Piden que las fotografías sean publicadas y hechas virales en las redes sociales.

Comentan que desde hace varios años el centro en la delegación de El Pitillal, se ha convertido en un núcleo poblacional en crecimiento constante.

El mayor volumen de población es evidente, lo mismo que las unidades vehiculares, cada día es más difícil conseguir un cajón de estacionamiento.

Sobre todo en fechas de fiestas patronales, en los que bajo la coordinación de las autoridades municipales de tránsito, se dan a la tarea del cierre de calles y cortes a la circulación.

En este contexto, es muy difícil conseguir estacionamiento.

A la par, de lo angosto de las calles y que hay en varias de estas carril de circulación ocupado, por establecimientos fijos y semifijos, no hay cabida para el visitante.

Quienes denuncian, comentan que estas prácticas algunos propietarios de locales, realizan la tarea de apartar lugares desde muy temprano, dejando sin opción a quienes llegan a hacer algún trámite, de visita o de otra índole al centro de la delegación, encontrando en algunos cajones motocicletas mal estacionadas a propósito, sillas, mesas, cubetas, conos y hasta macetas para que nadie coloque ahí su unidad.