De tres disparos certeros ejecutaron a taquero del Infonavit

*** LE RECOMENDAMOS DISCRECIÓN, las fotografías pueden herir su susceptibilidad * Los hechos sucedieron poco antes de la medianoche en el andador Manuel Pérez Treviño en Infonavit CTM

Por Adrián De los Santos

De por lo menos tres balazos perdió la vida la noche de ayer, un joven taquero en la colonia Infonavit CTM, luego de que al estar a las afueras de un negocio de venta de tacos ubicado sobre uno de los andadores, llegó otro tipo preguntando si todavía había comida y acto seguido, disparó en contra del hoy fallecido.

Familiares que se encontraban en el lugar no pudieron evitar la agresión y optaron por refugiarse y llamar a las autoridades, quienes llegaron de inmediato a la escena.
Pese a que los cuerpos de auxilio se presentaron de inmediato en la zona, no pudieron hacer nada por salvarle la vida, pues el hombre presentaba heridas en diferentes partes de su cuerpo que le arrebataron la vida en cuestión de segundos.

Tras la agresión, se generó un fuerte despliegue de unidades policiales en busca del agresor, sin embargo, no se logró la localización del mismo.

Los hechos sucedieron al filo de las 23:30 horas, en el andador Manuel Pérez Treviño cruce con González Gallo, sitio en donde se presentaron elementos policiales tras varios reportes a los números de emergencia en los que informaban un hombre herido por arma de fuego.

En el lugar, los primeros oficiales en llegar fueron quienes confirmaron los reportes y solicitaron la pronta intervención de los socorristas, pues la persona fue encontrada recostada boca abajo sobre un charco de sangre, a pie de una silla que quedó tirada en el lugar, así como un vaso de vidrio.

Paramédicos de la Cruz Roja en coordinación con paramédicos de Bomberos, llegaron y de inmediato se encargaron de revisar a quien luego fue identificado como Cristian Cortez Chavarín, de 33 años de edad, el cual debido a los cuatro impactos que traía en la espalda y una herida en la cabeza, ya no contaba con signos vitales.

De inmediato el lugar fue acordonado con cinta amarilla para restringir el paso y proteger la escena del crimen, apreciándose a simple vista sobre el piso, entre una silla de plástico y las patas de una mesa una ojiva y un castillo, al parecer, de calibre 38 súper.

Poco a poco fueron llegando familiares del fallecido, quienes a gritos y con el llanto en los ojos pedían a algunos oficiales justicia, mientras otros ya se encontraban montando un fuerte operativo en la zona en busca de un hombre moreno, delgado, que según fue el presunto agresor y el cual se dijo había huido a bordo de un coche tipo Tsuru, color blanco, mismo que pese a despliegue de unidades policiales no fue localizado.

Policías se encargaron de elaborar la correspondiente carpeta de investigación, mientras que elementos del área de homicidios de la fiscalía del Estado de Jalisco llegaron para comenzar con las investigaciones más a fondo, desconociéndose los motivos de la agresión que terminó por arrebatarle la vida al joven taquero.