“De corazón, muchas gracias por los bebederos”

* Ante una nutrida presencia de padres de familia quienes se mostraron contentos con la instalación que beneficiará a 150 niños, el titular de la paraestatal destacó la excelente organización de la comunidad educativa, quienes en menos de un mes vieron cristalizada su gestión.

El director de Seapal Vallarta hizo la inauguración de un nuevo bebedero, en beneficio de 150 niños
Con la adición del Jardín de Niños Tonalli al Programa de Bebederos Escolares de Seapal Vallarta, las instituciones educativas de la colonia Infonavit, tienen cobertura de agua potable de calidad certificada, así lo informó durante el acto de inauguración el director del organismo operador, César Abarca Gutiérrez.

Ante una nutrida presencia de padres de familia quienes se mostraron contentos con la instalación que beneficiará a 150 niños, el titular de la paraestatal destacó la excelente organización de la comunidad educativa, quienes en menos de un mes vieron cristalizada su gestión.

“El proyecto inédito a nivel nacional, continúa llevando salud, mediante esa fortaleza natural que es el agua para el cuerpo humano, por ello felicito a los padres de familia de este plantel por este logro, quienes desean lo mejor para sus hijos”, expresó.

En ese sentido, Juan José Bautista Alatorre, representante de los padres de familia, manifestó su agradecimiento por este apoyo, lo que catalogó como un gran logro tanto del organismo operador, como de los padres de familia.

“Estamos trabajando con ganas para mantenerlo como un kínder fuerte, nos sentimos muy orgullosos y contentos por este gran paso que hemos dado, de parte de todos los padres de familia de este hermoso comité, de corazón muchas gracias por los bebederos”, afirmó.

Por su parte, la directora del plantel, Odessa Parada Órnelas, agradeció a César Abarca y a todo el organismo, por ese proyecto ambicioso para dotar de bebederos a todas las escuelas, “hoy vemos que ya es una realidad y un compromiso con la niñez y ciudadanía vallartense”, subrayó.

Aseguró que los bebederos tienen dos propósitos fundamentales, fomentar la vida saludable mediante el consumo de agua para bajar el consumo de jugos y refrescos, y el ahorro económico que representa para los padres de familia y comunidad educativa, “agradecemos el apoyo de Seapal que siempre ha estado al pendiente de nosotros”, concluyó.