Dávalos promete centro de diagnóstico para personas adictas

*Debido a que el problema es creciente, Arturo Dávalos Peña, candidato de MC al gobierno de Puerto Vallarta, dijo que en caso de ganar será una realidad este proyecto...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Será una realidad, promete Dávalos.

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, Arturo Dávalos Peña, dijo que debido a que el problema es creciente y no hay centros de atención, en caso de ganar la elección este 1 de julio, habrá de cristalizar un proyecto denominado centro de diagnóstico para personas con algún tipo de adicción.

Así lo anunció a vecinos de la colonia Agua Azul, quienes recibieron con beneplácito esta noticia.

Es sabido que actualmente en el municipio de Puerto Vallarta el hay diversos problemas de adicción, sobre todo en el consumo de alcohol y estupefacientes
Se trata de personas que no caen en el exceso y solamente necesitan orientación o cuidado alguno.

En este destino de playa no hay ningún tipo de centro que de cabida a estas personas en rehabilitación.

Existen otros graves problemas como la violencia doméstica en contra de las mujeres, indigencia, mendicidad y de estados emocionales diversos, pero no hay donde atenderlos, dijo Dávalos.

Es por ello que, en evento político de campaña, realizado en la cancha de usos múltiples en la colonia Agua Azul, dijo que ya tienen el ante proyecto de este centro, incluso hasta ciertos lugares en donde podría estar.

De ser así, una vez investido como presidente municipal, será una de las prioridades, dijo en la colonia Agua Azul.