Dávalos muy Optimista por Buena Ocupación Hotelera

*En Puerto Vallarta todo mundo está contento por que en estas semanas de asueto le ha ido muy bien...
NOTAS RELACIONADAS

Redacción NoticiasPV

Muy optimista se encuentra el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, por los buenos resultados que se han tenido dentro de la temporada vacacional de verano; así como lo que va del 2017.

En ese sentido, el alcalde manifestó que se han reportado altas ocupaciones en lo que va del presente temporal y se espera que continúe las dos próximas semanas en que habrá de seguir el periodo vacacional.

“Traemos 90% en cuanto la ocupación, cada vez es menos la diferencia entre la temporada alta y la temporada baja, hoy estaba viendo en los medios de comunicación, las redes sociales y se busca personal para poder trabajar en los hoteles y en los restaurantes cuando antes se cerraban restaurantes para lo que es mantenimiento”

En ese sentido agregó que años atrás los hoteles disminuían su planta laboral para poder pagar las necesidades, cosa que hoy no sucede, ya que afortunadamente cada día es más el turismo que se tiene en el destino.

“Está todo el mundo contento, los prestadores de servicios, los hoteleros, restauranteros, comerciantes, nos está yendo bien, por eso debemos reforzar esfuerzos en materia de salud, en materia de seguridad, en materia de promoción turística, de imagen, para que Puerto Vallarta cada vez esté más lleno”.

Manifestó que espera que este año no haya temporada baja, al estar yendo muy bien al sector turístico, esto, dijo, porque los grandes expertos así lo reportan; las ocupaciones son hasta un 90% que para esta temporada ha sido la mejor en muchísimos años “y bueno ahí la llevamos, todos trabajando en equipo y conjunto”.