Daremos continuidad a la remodelación de la Aurora: Dávalos

* El candidato a la presidencia se comprometió a trabajar por más seguridad y rehabilitación de áreas verdes, además de replicar la remodelación de edificios en delegaciones como Ixtapa.

A pesar de que la remodelación de edificios en el fraccionamiento la Aurora fue una promesa eterna de cada administración, cientos de vecinos reconocieron ante Arturo Dávalos, candidato a la presidencia municipal, Ramón Guerrero, candidato a la diputación local y Luis Munguía, candidato a la diputación federal, que el gobierno de Movimiento Ciudadano sí le cumplió a los vallartenses y prueba de ello son los edificios 2001-A y 20014.

Al respecto, el señor Abel Flores, vecino del lugar, dijo que la historia del cambio es evidente, pues por fin se puede ver que se cumplen los compromisos y agregó “yo los invito amigos, vecinos de Puerto Vallarta a que sigamos con este cambio. Ahí tenemos el ejemplo y dice una frase: más vale una acción que mil palabras. Ustedes pueden ver el edificio 2001-A y 20014 que se está terminando su remodelación, sigamos apoyando a Movimiento Ciudadano”.

Arturo Dávalos mencionó los ejes de su gobierno que van encaminados a dar continuidad a un modelo que trabaja por una ciudad segura, funcional, verde, prospera y justa, con acciones que atiendan las necesidades de fraccionamientos como la Aurora con mayor seguridad, seguir rehabilitando sus áreas verdes y de esparcimiento para motivar a los jóvenes al deporte, además de aplicar los reglamentos en materia de comercio informal.

El candidato a la presidencia, aseguró que al seguir con un gobierno de Movimiento Ciudadano, se garantiza que obras como las que ya se iniciaron, al darle otro rostro a los edificios y que sus familias vivan mejor, lleguen hasta otros conjuntos habitacionales como Tamarindos en Ixtapa y muchos más.