Dan Levantón a Maestro e Incendian Residencias en Tepic

• Estos dos hechos fueron realizados en momentos diferentes, al parecer por un grupo de la delincuencia organizada asentada en Nayarit. Incluso hacen referencia que las autoridades judiciales están herméticas en dar información oficial.

Por la Redacción

Información del diario por Internet, El Sol de Nayarit, confirman el incendio provocado a dos residencias en Ciudad del Valle y la Colonia Las Brisas, incluso presentan fotografías de estos detalles, los cuales distan mucho de un incendio normal, sino más bien provocados, y aseguran detrás de esto esta el crimen organizado asentados en Nayarit.
Antepone El Sol de Nayarit, que hoy fue levantado un supuesto maestro del ISSSTE, acto cometido por un grupo armado, cuando estaba en el interior del nosocomio, pero además recabaron información de testigos.
A la víctima la describen como un hombre alto, de tez clara y cabello canoso.

Al parecer, tres de los hombres encapuchados ingresaron al hospital y sacaron al supuesto maestro, mientras otros dos hombres encapuchados los esperaban en la puerta para finalmente subirlo a una camioneta y llevárselo con rumbo desconocido.

Los testigos afirman que todo sucedió en cuestión de minutos, minutos que bastaron para que el terror se apoderara de las decenas de personas que esperaban consulta en el hospital.

Hasta el momento, las autoridades mantienen total hermetismo al respecto y se niegan a dar cualquier información.

Al igual que en este caso, las autoridades se niegan a dar cualquier información sobre algunos eventos ocurridos ayer por la noche en referencia a supuesto incendios que se registraron en dos puntos de la ciudad.

Incluso, Nota Roja Nayarit, a través de facebook, informó sobre algunos incendios que de primera instancia parecían accidentales, curiosamente estos informes fueron retirados por Nota Roja Nayarit, pero después, versiones extraoficiales aseguraban que los incendios ocurridos en Cd. Del Valle y la Colonia Las Brisas, fueron en realidad ataques que efectuó el crimen organizado.