Dan bienvenida a los turistas que arriban a Puerto Vallarta

* Los días viernes, sábado y domingo en el malecón se invita a los paseantes a que se tomen una fotografía con el letrero “I love PV” y suban la imagen a sus cuentas de redes sociales con el hashtag “#PuertoVallarta”, actividad de promoción que los hace acreedores a un obsequio.

Con la finalidad que los visitantes que arriban a Puerto Vallarta se sientan como en su casa, disfruten del lugar y ayuden a conservarlo, la Dirección de Turismo Municipal implementó algunas actividades que se realizarán los fines de semana del período vacacional.

“Realizamos una actividad en el crucero de Sam’s para darle la bienvenida a los turistas, les entregamos un volante y una botella de agua y le hacemos algunas recomendaciones, les informamos cuáles son nuestras playas certificadas y los atractivos turísticos que tenemos”, mencionó Óscar Pérez, titular de la dependencia.

Esta actividad también se lleva a cabo en el Libramiento en su cruce con la avenida Francisco Villa.

Algunas de las recomendaciones que se incluyen en los folletos son:

Disfrutar al máximo de las vacaciones, pero si toma alcohol no maneje
Ayúdenos a mantener nuestra ciudad limpia, no tirar basura en calles y playas
Hacer un agradable paseo por el centro histórico y el malecón
Disfrutar de los atardeceres que son únicos e irrepetibles

Por otra parte, los días viernes, sábado y domingo en el malecón se invita a los paseantes a que se tomen una fotografía con el letrero “I love PV” y suban la imagen a sus cuentas de redes sociales con el hashtag “#PuertoVallarta”, actividad de promoción que los hace acreedores a un obsequio.

“Esta actividad, además de tener una cortesía con los turistas, también nos ayuda a promocionar el destino turístico en las redes sociales, a través de los diferentes perfiles de cada persona que nos visita”, señaló el funcionario municipal.

Estas acciones de mercadotecnia directa se hacen en conjunto con la iniciativa privada ya que los obsequios y el costo del material que les entregan a los visitantes fueron patrocinados por algunas empresas.

El personal encargado de realizar estas dos actividades porta una playera con los logotipos del gobierno municipal, del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y el anuncio de las empresas que fungieron como patrocinadores.