Cuatro Lesionados y un Muerto, Resultado de Volcadura

* Cuatro jóvenes resultaron lesionados y uno salió ileso. Los hechos ocurrieron sobre la carretera Valle de Banderas a Bucerías a la una de la mañana de este sábado a la altura del Rancho Los Pinos

Por Paty Aguilar

Víctimas del alcohol, cinco jóvenes y otro no tanto, sufrieron un trágico accidente cuando el vehículo Ford Explorer modelo 96 color tinto con placas JGU-78-14 de Jalisco, en el que viajaban luego de haber ingerido bebidas embriagantes, se volcó cerca de la una de la mañana de este sábado 11 de julio del 2009; Gustavo Ariel Montaño Meza, de 32 años de edad, conductor y propietario del carro, al parecer en estado de ebriedad, falleció en el lugar de los hechos, según información de Tránsito Municipal.

Al lugar de los hechos arribaron ambulancias de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a cuatro jóvenes que resultaron lesionados, se trata de Armando Mariles Gutiérrez de 22 años con domicilio conocido en San Vicente, Daniel Pinzón Padilla de 22 años con domicilio en calle Juárez 271 del mismo poblado.

Rodrigo Padilla Pureco de 18 años con domicilio en calle 16 de Septiembre 145, Jorge Flores Isaac de 14 años y Julio Cesar Coronado Monteagudo de 21 años de edad, todos con domicilio en San Vicente. A excepción de Daniel Pinzón quien solo sacó el susto de su vida, todos los demás presentaron golpes contusos en sus cuerpos sin riesgo de perder su vida.

Luego de recibir las corporaciones reporte de este lamentable accidente vial, arribaron elementos de Seguridad Pública al mando del comandante, Demetrio Sarabia y Norberto Nevares, por parte de Protección Civil, al mando del comandante, Jaime Olvera y Cristian Toquillas, asimismo en la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, al mando de Aarón Cervantes y de Tránsito Municipal, el comandante, Mauricio Carrillo y Víctor Dueñas.

Y para dar fe del fallecimiento de Gustavo Ariel Montaño, arribó al lugar, el Ministerio Público, licenciado Carlos Sánchez Villela de la agencia de Valle de Banderas quien luego de levantar el parte, giró instrucción para que el cuerpo fuera removido del área y trasladado a la funeraria La Paz para realizar la autopsia de ley.