Crucemos el águila naranja para que Vallarta siga mejorando: Dávalos

* Ampliación de áreas verdes, más juegos infantiles, recolección constante de basura y poda de árboles, fueron algunos de los compromisos del candidato por MC ante vecinos del Caloso y Remance.

Con la emoción reflejada en el rostro por el recibimiento de los vecinos en la colonia El Caloso, Arturo Dávalos recordó su infancia “cuando en cámaras de llanta bajábamos por la corriente del río Cuale.

Vallarta es la tierra donde yo nací, donde voy a morir y quiero que mis hijas caminen con la frente en alto, porque mi objetivo es trabajar por el deporte, la seguridad, la vivienda, las calles, la ecología, los programas sociales. Que nadie las señale porque no fui honesto”, así se expresó el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano.

Respaldó además el trabajo de Jorge Quintero, candidato a síndico, quien nació en la colonia Las Canoas y fue recibido entre aplausos y porras. “Jorge fue mi director de programas sociales en la presente administración y junto con Ramón Guerrero, planteamos y llevamos a cabo los programas de Casa Digna y Uniformes con Mochilas y útiles, nuestra prioridad era dar respuesta a las necesidades de miles y miles de familias y les cumplimos”, aseveró el aspirante a la alcaldía.

Previo a dicha reunión, Dávalos caminó en compañía de sus hijas, su esposa, su suplente Rodolfo Domínguez y su candidato a regidor en la zona de López Mateos, Juan Solís. Salieron a su encuentro vecinos de las calles río de la Plata, río Lerma, río Zula y río Verde quienes le expresaron su incondicional apoyo y agradecimiento por las obras viales que se realizaron como la calle Rio Verde, la cual se realizó en concreto hidráulico.

El candidato de Movimiento Ciudadano, aseguró que tres años no son suficientes para contrarrestar tanto abandono, por lo que pidió el apoyo de todos para salir a votar el 7 de junio. “Debemos estar listos y salir temprano a votar, que nadie presione nuestra libertad de decidir, en nuestras manos está el futuro de miles de vallartenses. Vamos a cruzar las tres águilas para que a Vallarta le siga yendo bien”, dijo Dávalos Peña, ante cientos de banderas que ondeaban llenando el ambiente de esperanza.