Cristalearon puerta de banco Bancomer

Se trata de la sucursal localizada en la colonia Olímpica *Autoridades llegaron a tomar nota de los hechos

Autoridades municipales tomaron conocimiento de los daños ocasionados durante la madrugada del domingo, a las instalaciones del banco Bancomer localizado en la colonia Olímpica, frente a la Mega Comercial.
Agentes de la Policía Municipal confirmaron que efectivamente ese día fueron alertados en el sentido de que una de las puertas de cristal, estaba quebrada y en el interior había sangre, por lo que rápidamente acudieron al lugar de los hechos para verificar el reporte.

Fueron elementos de la patrulla PV 334 al mando de Brenda Santiago Figueroa, quienes llegaron al lugar de los hechos a eso de las 12 de la noche con 26 minutos, informando de los hechos el agente del Ministerio Público.

En el reporte oficial, le informaban que al llegar se dieron cuenta de que en la puerta de cristal estaba fracturada totalmente y había cristales en el interior, así como sangre, por lo que procedieron a revisar los cajeros automáticos y las puertas hacia el interior del banco, pero se dieron cuenta de que todo estaba normal, por lo que sospecharon que pudo haberse tratado de un accidente, aunque de cualquier manera sería mediante las investigaciones, como se revisarían las cámaras de seguridad y se determinaría qué fue lo que sucedió en ese lugar.

Cristalearon ingreso a cajeros de Bancomer en Puerto Vallarta

#DenunciaCiudadana | Ciudadanos que estuvieron en el lugar, grabaron este video, donde se aprecia vidrios por todos lados y sangre, según narra la persona."Buenos días el lunes por la mañana pase al #Bancomer a depositar y me topé con esto…. es el Bancomer que está frente a la Mega".Minutos después llegó otro mensaje donde comentaron: "Eyyyy. Cristalearon el Banco Bancomer que esta frente a la Mega".El video lo dice todo.¿Qué le parece?#Entérate @Noticias Puerto Vallarta

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, April 16, 2019

Se descartó el intento de robo al banco o a los cajeros automáticos, ya que los mismos no presentaban daños ni el ingreso a las oficinas bancarias, de cualquier manera la policía turística estuvo realizando rondines de vigilancia por la zona, por cualquier situación que pudiera suceder posterior a este hecho.

De momento se dio inició una carpeta de investigación por daños en las cosas en contra de quien o quienes resulten responsables siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien continúa con las investigaciones del caso del que le informaron los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Fue hasta la mañana del lunes cuando el personal de la sucursal bancaria, tomó conocimiento de los hechos, procediendo a ordenar el cambio de la puerta además de la limpieza del lugar.

Compartir
error: Content is protected !!