Contribuye el gobierno municipal al bienestar de los trabajadores

* La administración de Arturo Dávalos optimiza condiciones de vida al impulsar la generación de empleos y la mejora de los servicios.

Al participar este domingo en la ceremonia de conmemoración por el Día Internacional del Trabajo, organizada en esta ciudad por la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, destacó que el 01 de Mayo es una de las fechas más significativas, pues se recuerda “la interminable lucha de los trabajadores por el reconocimiento de sus derechos”.

Precisó que el trabajo dignifica a los hombres no solamente por su significado económico, sino también por su alto valor social, “pues desempeñarse en un ámbito laboral otorga la oportunidad de ser independientes y sostener una familia”. Es por ello que el gobierno municipal de Puerto Vallarta fortalece el esfuerzo de los trabajadores, al mantener la ciudad en óptimas condiciones y contribuir al bienestar de sus familias.

Se cuida también de la seguridad y la mejora de los servicios para atraer mayores inversiones que generen empleo e ingresos económicos a los hogares. “También trabajamos en equipo sumando esfuerzos con la iniciativa privada, el gobierno federal, el gobierno del estado, para que nos sigan ayudando con el financiamiento de obra pública para poder brindar trabajo a las personas que se dedican a la construcción”, detalló.

Asimismo, el alcalde vallartense agregó que se llevan apoyos diversos a las familias “para que ustedes salgan tranquilos a trabajar, pues a través de los programas sociales seguimos respaldando con materiales para sus hogares, útiles, uniformes, seguro escolar; para que sus hijos estén tranquilos y se trasladen de su hogar a la escuela y de la escuela a su casa de forma segura. Contribuimos también para que los parques estén en buen estado y estamos ya rehabilitando las vialidades para que los que ya lograron ahorrar para su carrito, no se lo acaben de la suspensión”.

“Es así como ponemos nuestro granito de arena para que los trabajadores de Puerto Vallarta sigan dando lo mejor de sí, esmerándose por hacer bien su chamba, por atender bien al turista, por no abusar de los visitantes para que regresen, para que sigan viniendo al puerto y no nos falte recurso con que mantener a nuestros hijos, a nuestro hogar. Quiero felicitarlos porque estoy seguro que ustedes se ponen la camiseta de Vallarta, que cuidan de Vallarta y porque juntos, vamos a seguir construyendo el puerto que queremos”, finalizó.