Consignan a Tres Personas Por Asesinato de un Hombre

  • Se trata del custodio que mataron el pasado 09 de mayo del 2010, por problemas sentimentales. La esposa del occiso fue consignada por parricidio y los dos sujetos por homicidio calificado.
  • Por la Redacción

    La Delegación Regional de la Procuraduría de Justicia del Estado en Puerto Vallarta ejercitó acción penal en contra de Hilda Sánchez Torres, de 30 años, vecina de la calle Callejón Colima; Mel Tari Vázquez Medina, de 33, con domicilio en el Zancudo, quien es custodio del reclusorio de ese puerto, y Agustín Palacios Rivera, alias “El Tingas”, vecino de la colonia Palmar del Progreso.

    Ellos son presuntos responsables del homicidio de Carlos Ignacio Mesa Gómez, quien era pareja de la mujer ahora detenida y fue victimado la madrugada del 9 de mayo de 2010 en el interior de la finca 338 de la calle Callejón Colima, en la colonia Niños Héroes, de la delegación de Ixtapa, en Puerto Vallarta.

    Se encontró el cadáver en la sala-comedor, con un impacto de bala en el hemotórax, cerca de la tetilla del lado derecho.

    La mujer detenida señaló  que en la madrugada su concubino ahora occiso llegó y se acostó a dormir y al poco rato ella oyó un “fuerte golpe”, y al buscar al hombre lo encontró ya lesionado.
    En las investigaciones se aclaró que todo se debió a que la mujer tenía una relación con el custodio Mel Tari Vázquez, y que acordaron dar muerte al concubino de Hilda Sánchez para quitarlo de en medio.

    A los detenidos se les aseguró una pistola calibre .22 con 12 tiros útiles, y una motocicleta con las que se cometió el crimen.

    Los tres fueron consignados al Juez Primero de Puerto Vallarta; la mujer deberá responder por el delito de parricidio; los dos varones, por homicidio calificado.