Consignado Por Corrupción de Menores y Abuso Sexual Infantil

* La información es oficial, ofrecida por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, donde refiere que halló todos los elementos para consignar a Enrique Ramos Pérez, por el delito de corrupción de menores y abuso sexual infantil, en contra de un joven de 14 años de edad. Estos hechos fueron denunciados por la madre del hoy ofendido.

Por la Redacción de NoticiasPV.com

De acuerdo a información ofrecida por la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, con sede en Puerto Vallarta, quedó registrada la Averiguación Previa 1137/2013, en contra de Enrique Ramos Pérez, por el delito de abuso sexual infantil y corrupción de menores, luego de que la madre del joven afectado decidió denunciar los hechos.

Al respecto el Ministerio Público refiere que el menor afectado, conoció a Enrique Ramos Pérez, en agosto del año 2012, en la página de red social denominada Badoo, en la cual tuvo una conversación mediante la cual se citaron para conocerse, a lo cual el menor aceptó, por lo que se quedaron de ver en la escuela 20 de Noviembre, ubicada en la calle Juarez número 627.

De ahí comenzaron a platicar y se fueron a pasear, hasta que el hoy detenido, llevó al menor de 14 años de edad, a su domicilio, convenciendo al menor para tener relaciones sexuales; dada esta situación, el activo de los hechos sigue buscando al menor, iniciando una relación de noviazgo, la cual era intermitente debido a que tenían problemas y continuamente se distanciaban.

Situación que generó que el menor comenzara a cambiar su forma de ser con su familia, ya que este se encontraba rebelde y agresivo con su progenitora, lo que le llamó la atención a la misma y se preocupó.

Fue mediante diversas conversaciones que su progenitora tuvo con el ofendido, que pudo conocer lo que estaba sucediendo con Enrique Ramos Pérez, es entonces que la madre de la víctima denuncia los hechos ante el Ministerio Público, el cual reúne los elementos necesarios para comprobar la probable participación del indiciado en los delitos de abuso sexual infantil y corrupción de menores.