¿Conoces los nuevos billetes y monedas?

* El gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens, presentó un billete de 100 pesos y una moneda de 20 pesos conmemorativas del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de México.

Am.com.mx/ El Banco de México lanzó un nuevo billete de 100 pesos y una moneda de 20 pesos para conmemorar el Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos del 5 de febrero de 1917.

En el billete aparece el acto solemne en que Venustiano Carranza, presidente en turno de la República Mexicana, al lado del presidente del Congreso Constituyente, Luis Manuel Rojas, protesta ante la asamblea después de reformar la Constitución.

En las nuevas monedas de 20 pesos, el reverso lleva estampada una composición en la que aparecen, de izquierda a derecha, Pastor Rouaix, Diputado Constituyente, Venustiano Carranza, Primer Jefe del Ejército Constitucionalista, Francisco J. Múgica y Heriberto Jara, Diputados Constituyentes; con la portada original de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 al fondo.