Conjunto habitacional La Aurora, sin agua debido a ruptura de tubería

*Trabajadores de Seapal, informaron a NoticiasPV, respecto a la denuncia de una fuga de agua, lo cual deja sin el vital servicio a la comunidad...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Empleados del organismo operador del agua, Seapal, trabajan arduamente en la reparación de una tubería que colapsó, en inmediaciones del conjunto habitacional de La Aurora.

Esta mañana, NoticiasPV acudió al lugar de los hechos en donde pudo constatar que una cuadrilla de trabajadores de la paraestatal y maquinaria, coordinaban esfuerzos a efecto de solucionar el problema a la brevedad.

La fuga se ubica muy cerca de las instalaciones de la iglesia en La Aurora y a un costado del plantel educativo, yendo hacia las instalaciones del CADI del sistema para el desarrollo integral de la familia, por sus siglas, DIF.

Ruptura de tubería provoca fuga de agua en la Aurora, no hay servicio de vital líquido, quizá hasta en la tarde. #NoticiasPV

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, October 9, 2018

Para los habitantes de esos edificios, les era muy extraño que desde muy temprano cientos de familias, se quedaran sin agua.

Los escurrimientos de agua se observan desde la entrada al conjunto habitacional, desde los linderos de la avenida, Politécnico Nacional en la colonia Educación.

Mientras ciudadanos se trasladaban a sus lugares de trabajo, estudiantes y amas de casa, así como las personas que diariamente se instalan en sus puestos para vender artículos, veían el tiradero y correr del agua por esa vialidad.

En tanto, maquinaria de Seapal, llevaba a cabo el levantamiento de parte del empedrado para tener una mejor idea de cómo solucionar esta enorme fuga reportada a la autoridad con antelación.