Confirman autoridades: el aparecido en video de ejecución es Hugo Figueroa

Excelsior.com.mx/En redes sociales se difundió este video del momento en el que habrían asesinado al empresario Hugo Figueroa.

Fuentes de seguridad de Michoacán confirmaron a Imagen Noticias que la persona del video sí es el empresario Hugo Figueroa. El jueves de la semana pasada, Imagen Noticias, informamó que el cuerpo de este empresario había sido localizado en Huaniqueo, en Michoacán.

La Procuraduría de Justicia de Michoacán, por su parte, también informó que está analizando este video e integrándolo a la investigación.

Como se recordará el pasado 31 de enero fue hallado el cuerpo de Hugo Figueroa, lo que motivó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciara la carpeta de investigación correspondiente a la privación de la libertad y el homicidio del sobrino de Joan Sebastián.

A través de las redes sociales circula el video en donde se muestra a una persona colocada frente a un árbol, mientras dos sujetos lo encañonan con armas largas, y posteriormente, lo asesinan.

En el video se aprecia a los sujetos expresarle “de Juliantla, en casa de tu madre hijo de tu perra madre, oíste; con la gente del cerro no se juega güey, póngase verga” y el otro repone, “pa’ que aprenda güey, pa que aprenda”.

Acto seguido, Hugo Figueroa les cuestiona, “yo qué hice, qué hice”, y ambos sicarios le responden, “cállese, cállese”, e inmediatamente abren fuego contra el sobrino del cantante.

El homicidio de Hugo Figueroa ha sido relacionado por las autoridades como una ejecución del crimen organizado.

De esta información ninguna autoridad ha confirmado o desmentido los hechos. Lo que que sí es que el video contiene imágenes fuertes.

Le recomendamos absoluta discreción y sin presencia de menores de edad.

Compartir

Reportera