Conato de incendio en una chatarrera

*Se prendió un armazón de refrigerador, pero los agentes de la Policía Municipal lo sacaron a la calle y evitaron algo más delicado sucediera...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, así como personal del cuerpo de Bomberos, fueron alertados al igual que los oficiales de Tránsito Municipal, tras llegar el reporte al 911 en el sentido de que se estaba quemando un negocio en la colonia López Mateos.

Varias unidades llegaron al lugar, pero gracias a que los agentes sacaron el foco de inicio del incendio, evitaron que el fuego se propagara dentro del lugar.

Fue a eso de las 23:01 horas, cuando elementos de la Motobomba B-66 y la Unidad de Rescate B-69, acudieron a Lateral Libramiento entre las calles Río Danubio y Río Grande en López Mateos, al ser enterados de que se estaba quemado una chatarrera.

Otro reporte había llegado al 911, fue en el sentido de que se estaba quemando un domicilio, por lo que movilizaron a los elementos de la Policía Municipal y a los oficiales del departamento de Tránsito Municipal, para que brindaran ayuda a los vulcanos.

Al llegar observaron que en medio de la calle se observa un cubo de refrigerador consumiéndose, el mismo fue extraído por los agentes de la Policía Municipal del interior de un domicilio improvisado a un lado de la chatarrera, evitando con esta acción que el fuego se propagara.

Los bomberos procedieron a su extinción total con el método de enfriamiento, revisando en el interior del lugar para ver si no había riesgo algo,, entrevistándose con Ana Lilia Mercedes Pérez, quien habita el improvisado lugar, la cual no resultó lesionada, pero dijo desconocer qué había generado el incendio.

Tanto policías como bomberos se retiraron del lugar, una vez que se dieron cuenta de que todo había sido controlado.