Conato de incendio en colonia Independencia

*Un Raidolito prendido cayó al cesto de los papeles del baño y eso generó el incendio *Todo fue controlado rápidamente pero sí generó la movilización de los cuerpos de auxilio...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La tarde de este martes fueron movilizados los elementos del cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y de Seguridad Pública, al ser enterados acerca de un incendio en el interior de una casa en la colonia Independencia, en esta ciudad.

Los agentes fueron alertados por medio del 911, que en la calle Hermenegildo Galeana, en el número 188 de la colonia Independencia.

Fue a eso de las 13:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una casa que se estaba quemando, en el cruce de las calles de Hermenegildo Galeana y Roque González Garza, en la colonia Independencia.

Al lugar acudieron en breve varias unidades de la Policía Municipal, mismos que hallaron a las personas bastante asustadas, informando que momentos antes habían colocado un Raidolito dentro del baño, para espantar los zancudos, pero que en un momento dado comenzaron a ver que salía mucho humo.

Ante estos hechos abrieron la puerta del baño y se dieron cuenta de que el cesto de los papeles, se estaba quemando y eso generó el escándalo, por lo que rápidamente comenzaron a sofocar el incendio, llegando en esos momentos el personal del cuerpo de Bomberos y de la Unidad Municipal de Protección Civil, mismos que comenzaron a revisar en el interior, dándose cuenta de que se trataba en efecto, de un conato de incendio, el cual ya estaba controlado.

Les dieron las recomendaciones a seguir a los moradores, procediendo todas las unidades a retornar a sus recorridos normales y a su base.