Con Todo y Camioneta se Metió a Tienda Oxxo

* El accidente sucedió en Fluvial Vallarta y solo se registran daños materiales.

Por Adrián De los Santos

Elementos del departamento de Tránsito Municipal de esta ciudad, tomaron conocimiento en torno a un accidente ocurrido la tarde de ayer sobre la avenida Fluvial Vallarta, en Fluvial Vallarta.

Una persona que llegaba a un Oxxo para comprar algunas cosas, terminó entrando a la tienda, pero con todo y camioneta causando daños en el cristal y en el interior del negocio, por lo que fue necesario la presencia de los oficiales para que tomaran conocimiento de lo sucedido.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 21:00 horas, cuando reportaban que por la avenida Fluvial Vallarta cruce con Venecia en la colonia Fluvial Vallarta, se había suscitado un accidente.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en efecto, una camioneta marca Mitsubishi, en color antracita, con placas de circulación RFV-3716 de Nayarit, se había estrellado contra el cristal de la tienda Oxxo localizado en ese lugar.

Ahí estaba Luis Eduardo Flores, quien argumentó ser el conductor y recordó que momentos antes llegó a la tienda para comprar algo pero al detenerse piso el acelerador en vez de frenar y entonces sucedieron los hechos. Los oficiales dieron inicio al folio de accidente y esperaban que el conductor llegar a un acuerdo con el encargado del negocio respecto a los daños causados.