Con Peri, un Gobierno Eficiente

* “La historia no miente soy de los diputados más productivos y seré el presidente más eficiente”, dijo a vecinos a quienes recordó que son los panistas los únicos que han demostrado saber administrar el Ayuntamiento.

Toda una fiesta azul se vivió en la Laguna de El Coapinole con la visita de los candidatos del PAN a la presidencia municipal Juan José Cuevas García, a la diputación federal Dulce María Flores y a la diputación local Gloria Carrillo Gómez, así como los candidatos a Regidores Mauricio Ibarría y Juan Carlos Rodríguez “Meño”, quienes convivieron con los vecinos de El Coapinole en la zona de la Laguna.

Ahí ante los vecinos reunidos, Peri Cuevas señaló que en Vallarta se han hecho muchas cosas, pero desafortunadamente no siempre se han hecho bien. “Es una buena iniciativa la de apoyar a quienes menos tienen, pero no se hace bien, porque se usa como herramienta de propaganda, porque se destina a personas que no siempre lo necesitan, porque se privilegia a los familiares y a los amigos y no a los más necesitados”, comentó.

El candidato habló a los vecinos de su trayectoria como profesionista, empresario y político, la cual está para el escrutinio de los vallartenses y valoren su pasado, “a mí me enseñaron a trabajar mis padres, a sudar la gota gorda para salir adelante, he sido uno de los diputados más productivos y hoy quiero ser el alcalde más eficiente con su apoyo, le queremos cumplir a Puerto Vallarta” aseguró el panista ante los aplausos de los presentes.

Juan José Cuevas hizo referencia a la gran deuda pública por la que atraviesa el Ayuntamiento, con atraso de pago en sus nóminas y a los proveedores, dijo que las últimas administraciones del PRI y del MC han dejado evidencia de sus malos manejos, malas decisiones, haciendo obra pública a cuenta de deuda, sin planeación estratégica, y sin involucrar a las empresas locales que son las que dan empleo y generan riqueza. Por ello dijo, urge sanear las finanzas municipales, sentar las bases para que la deuda retroceda y no sea un problema estructural. No se trata de llegar a descubrir el hilo negro sino de llegar a ejercer el poder para lo que está hecho, servir.

El candidato les recordó que los gobiernos del PAN han demostrado ser los mejores administradores, haciendo mucha obra y pagando la deuda dejada por los gobiernos priistas. “PODEMOS hacerlo bien, porque ya demostramos que somos capaces. PODEMOS hacerlo mejor porque estamos más preparados que cualquier otro proyecto”.

Finalmente el candidato albiazul reiteró a los vecinos que continuarán y mejorarán los programas de apoyo en vivienda y uniformes y útiles Escolares, con la diferencia de que las familias beneficiadas, podrán canjear vales por los materiales que en realidad necesita para mejorar su vivienda, porque ha podido corroborar en domicilios que ha visitado en su campaña que los sacos de cemento se quedan en sus patios por no necesitarlos cuando algunos requieren tejas o piso. En el caso de los uniformes y útiles escolares precisó que las mejoras en el programa se enfocarán a que los alumnos reciban ayuda para que compren lo que realmente les haga falta.