Con las esculturas del CUC

*Estudiantes del Centro Universitario de la Costa...

Estudiantes del Centro Universitario de la Costa, CUCPV, exhiben a una compañera estudiante de la carrera de derecho, a quien acusan de faltar al respeto porque se toma fotos y selfies, para publicar en redes sociales, haciendo uso de una de las esculturas que serán colocadas en colonias en el municipio de Puerto Vallarta.

Son esculturas que tienen un alto valor para la comunidad estudiantil, pues desde su concepción tienen un objetivo bien delimitado.

Por ello en cuánto observaron la actitud de esta estudiante que no respeta las esculturas, decidieron exhibirla en este medio y redes sociales.

Según la denuncia, esta obedece a una absoluta falta de respeto, “hola buenas tardes, soy estudiante del Centro Universitario y me gustaría reportar a esta estudiante de la carrera de abogado, ya que me parece que es una falta de respeto, que se burle así de las esculturas creadas por estudiantes y que próximamente serán puestas en ciertos lugares de Puerto Vallarta, y más aún que lo hizo enfrente del edificio de rectoría”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com