“Con Abarca nos sentimos importantes como ciudadanos”

* “Estamos muy agradecidos con César Abarca por habernos traído un Aguamático a esta colonia”: Sr. Luis García Vargas.

Durante la inauguración del Aguamático de la Colonia Del Toro, la Sra. María del Carmen Flores Popoca, resaltó el cambio positivo que le ha dado César Abarca Gutiérrez a Seapal Vallarta, como un organismo sensible ante las necesidades de la población.

“Con Abarca nos sentimos importantes como ciudadanos. Ahora para poder hablar con el director no es necesario tanto protocolo. Ojalá que este joven al que conocí desde niño y ahora le llamo señor, no pierda esa amabilidad, porque lo mismo le tiende la mano a un Gobernador, que a un vendedor ambulante”, expresó.

Se dirigió a los habitantes de la colonia Del Toro, para exhortarlos a cuidar y aprovechar este Aguamático, “como amas de casa, tenemos la necesidad de cuidar hasta el último centavo. Con lo que gastábamos en garrafones, vamos haciendo un ahorro que ayude a nuestros niños en sus estudios”, dijo.

Por su parte, la Sra. Agueda Cuevas, habitante de la misma demarcación, aplaudió está iniciativa impulsada por César Abarca, “está muy bien, porque esta ayuda es necesaria para la gente. En lo personal, me va a servir mucho”.

Aprovechó para enviar un mensaje al director del organismo, “te felicito por este trabajo que has hecho por las personas más necesitadas, sigue echándole ganas, con esa labor tan eficiente”, añadió.

“Estamos muy agradecidos con César Abarca por habernos traído un Aguamático a esta colonia, ojalá le lleve a muchas más que lo necesitan”, comentó al tomar la palabra el Sr. Luis García Vargas, vecino y comerciante emblemático de la zona, quién cerró su participación pidiendo un aplauso a todo el equipo que acompaña al director de Seapal, por el gran trabajo que realizan.

Finalmente, José Adalberto Peña López, periodista y propietario del Restaurant Mariscos Betos, se mostró satisfecho con el Programa de Seapal que contribuye a la solución de un grave problema, ocasionado por el exceso en el consumo de bebidas azucaradas entre la población, “qué bueno que César Abarca ha tenido la iniciativa de poner los Aguamáticos al servicio de la ciudadanía”, subrayó.

Declaró que ha sido muy bueno el trabajo de Seapal durante la actual administración, “aparte de los Aguamáticos, están los Bebederos Escolares y el despliegue en todo el municipio, en el que le dan seguimiento a los reportes en cuestión de fugas”, concluyó.