Comando Armado Ejecuta a 2 Hombres en Tepic

* Los hombres viajaban en tres camionetas con placas del Estado de Jalisco, revelan testigos, los cuales les dieron muerte a estos dos hombres. El lugar esta acordonado por los militares y policías estatales.

Por la Redacción
Fotos: Nota Roja Nayarit

Nota Roja Nayarit, en facebook, confirma la ejecución de dos hombres en la colonia San Juan, en Tepic, luego de que un grupo armado que viajaba en tres camionetas, con placas del Estado de Jalisco los acribillaron, añade datos El Sol de Nayarit, en su página de Internet http://www.elsoldenayarit.com/inf/nota.php?id_nota=1940
Nota Roja Nayarit, confirma:

“Nota Roja de Nayarit ‎***DETONACIONES*** A las 17:08 hrs. de hoy en Jacarandas y Libramiento Colonia San Juan, reportan que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Atiende PEP y Policía Municipal.

Nota Roja de Nayarit ‎**ACTUALIZACION**
Informa PEP que en el lugar se encuentran dos personas fallecidas en unos momentos más información”.

El Sol de Nayarit, recaba información de los hechos y refieren que las primeras versiones según testigos y policías que se encuentran en el lugar, aseguran que los jóvenes ejecutados circulaban en una motocicleta pequeña sobre la Av. Jacarandas rumbo al Libramiento, cuando se percataron que varias camionetas los seguían, el que viajaba atrás de la motocicleta se bajo y corrió, metiéndose al negocio de la papelería, sin embargo de poco le sirvió, pues los sicarios lo siguieron hasta ahí para darle muerte.

Mientras tanto al conductor de la motocleta ya lo habían asesinado cruelmente, disparándole en múltiples ocasiones destrozándole la cabeza.

En el lugar se pueden apreciar decenas de casquillos de AK-47 “cuernos de chivo” y AR-15, fusiles que los sicarios utilizaron para ejecutar a sus víctimas.

Asimismo se puede apreciar que un total de 6 vehículos que se encontraban estacionados en el lugar resultaron dañados por los disparos de los sicarios, por lo que los testigos califican como milagroso el hecho de que no resultaran más personas lesionadas o muertas. Los ejecutados no han sido identificados porque no traían ningún documento que revelara su identidad, pero refieren tendrían entre 19 y 22 años de edad.