Colonos de Los Mangos perciben aumento de inseguridad

*Demandan presencia y rondines de los elementos de la comisaria de seguridad ciudadana...
NOTAS RELACIONADAS

Por Brenda Montiel
NoticiasPV

Habitantes de la colonia Los Mangos han percibido que la inseguridad ha aumentado en dicha zona, por tal razón han solicitado apoyo de seguridad ciudadana, quienes en un inicio no respondían inmediatamente, sin embargo los colonos señalan que ya hay más presencia policiaca.

No obstante, los vecinos durante el día y noche han observado personas que “espían” en en casas o departamentos y los asaltos han aumentado, esto los ha llevado a sentirse intranquilos en su propia colonia.

Hay personas que han sufrido robos a plena luz del día y por la noche, no solo a su persona, también dentro de sus hogares, esto los orilla a que se protejan entre sí, las medidas que han optado es estar sincronizados por medio de sus celulares, y están optando por colocar cámaras, acción que el gobierno municipal debería de realizar, indican los ciudadanos.

De igual forma solicitan constantemente que la iluminación en las calles esté en óptimas condiciones, además de que existe una zona frente a la Biblioteca Los Mangos, que está un poco abandonado, es ahí donde se pueden observar personas que se esconden.

Los colonos de Los Mangos hacen un llamado a las autoridades municipales a poner más vigilancia, no solo en dicha zona sino en el municipio en general.