Clausuran obra en calle Mina y paseo del malecón

*De acuerdo con inspectores de planeación urbana, la obra fue clausurada debido a que sobre la marcha fue cambiado el proyecto...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Esta mañana, inspectores de planeación urbana, llevaron a cabo la clausura de una obra, localizada en calle Mina y Paseo del Malecón, esta acción obedeció a que el proyecto fue cambiado sobre la marcha.

Se trata de una edificación, localizada en el corazón de Puerto Vallarta, en donde se ubicó por muchos años el local denominado Señor Frogs.

Hoy se presume que será un conjunto gastronómico para darle realce a este punto icónico de Puerto Vallarta.

La edificación es de considerables dimensiones, pues abarca la esquina en paseo del Malecón y Mina, a unos metros del edificio de la presidencia municipal en el centro de este destino.

#NoticiasPV Transmitió en calle Mina, clausura de obra que cambió proyecto sobre la marcha.#PuertoVallarta #Jalisco #BahíaBanderas #RivieraNayarit #Nayarit #Entérate #Infórmate

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, November 8, 2018

Cabe destacar que desde el inicio de la presente administración, el alcalde Arturo Dávalos Peña, ha estado en favor de cuidar las edificaciones en el municipio de Puerto Vallarta, preservando lo que siempre han defendido los gobiernos emanados de casi todos los partidos que han estado al frente, esto es, lo que llaman “imagen del pueblito típico”.

Aspecto que se ha perdido con el transcurso de los años, en zonas importantes en donde se ha visto un crecimiento urbano, como en lugares del fraccionamiento Fluvial Vallarta y al sur en Olas Altas, lugares en donde vecinos han denunciado la construcción y terminación de edificios de condominios que colapsarán obra de drenaje y desarrollo en infraestructura urbana.

Lo anterior debido a los numerosos inmuebles que en altura, son frecuentes en el municipio de Puerto Vallarta.