Clausuran cursos de verano del Centro de Capacitación del DIF

*El organismo anunció que partir del 15 de agosto comienzan las inscripciones para los cursos generales...

Con una exhibición de lo aprendido en sus talleres, culminaron actividades los 155 alumnos que formaron parte de los cursos de verano que se impartieron en el Centro de Capacitación del Sistema DIF Puerto Vallarta.

La presidenta de la institución asistencial, Adriana Gómez Funes, felicitó a niños y adultos por el esfuerzo, compromiso y dedicación que pusieron a sus clases durante estas cinco semanas de actividades, y los invitó a seguir aprendiendo más sobre la actividad u oficio que eligieron.

Pidió a los menores continuar aprendiendo cada vez más, “díganle a sus papás que los traigan a los diferentes talleres que se imparten, la familia DIF está para apoyarlos. A nuestros adultos, que también participaron, espero que estos cursos de verano sean una motivación para continuar preparándose. Recordarles que en las próximas semanas iniciaremos con los cursos generales, ahí podrán reforzar sus conocimientos y más adelante lograr generar un ingreso económico para su familia con el oficio que aprendieron”, expresó.

Por su parte, el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, quien acudió en representación del alcalde Rodolfo Domínguez Monroy, resaltó la labor del Sistema DIF al brindar espacios donde niños y adultos puedan desarrollar sus habilidades.

“Muchas felicidades por el empeño que pusieron en estos cursos de verano. Sin duda para los niños es una gran oportunidad de aprender, y una buena opción para que no se nos aburran en casa durante las vacaciones escolares. Esperemos cada año sean más niños y adultos los que decidan participar en estos talleres. Enhorabuena para todos y felicidades a los maestros por el empeño puesto en cada uno de sus alumnos”, mencionó.

Cabe destacar que cada alumno recibió por parte de las autoridades municipales, su constancia de participación en los talleres de repostería, danza árabe, bordado en listón, auto maquillaje, barbería.

Asimismo, el Centro de Capacitación iniciará a partir de este 23 de agosto, con los cursos regulares y a partir del día 15 del mismo mes se abrirán las inscripciones. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 299 6474 o bien acudir directamente a las instalaciones ubicadas en calle Ecuador No. 650, esquina 21 de Marzo, colonia Coapinole, para llenar la solicitud de ingreso.