Ciudadanos no ejemplares ensucian constantemente plaza en Ixtapa

* De nada sirven las campañas de limpieza y las amenazas de multas, la gente sigue ensuciando como si nada la explanada de la plaza en la delegación de Ixtapa...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Mucha suciedad.

Así es constantemente en la plaza de la delegación en Ixtapa.

Ciudadanos no ejemplares ensucian constantemente plaza en Ixtapa.

De nada sirven las campañasde limpieza y las amenazas de multas, la gente sigue ensuciando como si nada la explanada de la plaza en la delegación de Ixtapa.

De manera constante, los fines de semana vecinos realizan eventos en ese recinto, pero el problema es el de siempre, no hay cultura para mantener la plaza limpia.

Verdadero cochinero a la vista de todo mundo, además de la música y el exceso en el consumo de bebidas alcohólicas, son los factores que identifican la plaza de Ixtapa.

Cabe destacar que el gobierno el cual encabeza Arturo Dávalos Peña, ha entrado a cada agencia, colonia y delegación, con la intención de haber cambiado el sistema de recolección de la basura.

Nuevo horario, atencion y unidades para garantizar que ya no haya recolección de basura cada tercer día, sino que ahora como viene siendo, de manera diaria, salvo los domingos.

Lamentablemente, en lugares como la delegación de ixtapa, muchos ciudadano no han entendido el papel que deben jugar también, para tener limpia la comunidad.

Ya que se trata de una tarea de todos, no ensuciar, usar los botes y contenedores, sobre todo respetar los horarios de la recolección.

Y en el caso de eventos públicos, no dejar sucios.

A este medio de comunicación, varios vecinos de esa demarcación, enviaron documento por escrito al que adjuntaron imagenes, para informar de la verdadera y problemática situación, que se vive en la plaza de Ixtapa.

“Hola buenos días, queremos informarles de lo que siempre sucede en la plaza de Ixtapa, cada que hay eventos”.

“Ayer algunas personas tuvieron evento o algo en la plaza de Ixtapa, pero lamentablemente, dejan un verdadero cochinero”.

“Pero si exigen la recolección de basura, solamente que de manera lamentable nosotros mismos como vecinos, no ponemos de nuestra parte como ciudadanos de ser educados y limpios”.ç

Piden a la autoridad que haga algo para erradicar toda esa suciedad que dejan vecinos cuando realizan evento en esa plaza.