Choque Deja una Persona Muerta

* Ambos vehículos un trailer y una camioneta se impactaron de frente, lo que provocó la muerte del conductor de ésta última unidad.

Siendo las 14:00 horas de este día se recibió un reporte sobre un accidente vehicular en la carretera Acatlan de Juárez- CD Guzmán, a la altura de la localidad de Zacoalco de Torres, por lo que inmediato acudieron al sitio oficiales de esta Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, destacamentados en la Base Regional CD Guzmán, a prestar el auxilio necesario.

Al arribar al kilómetro 25+700 de la mencionada vía, se percataron que se trataba de un choque Frontal donde se vieron 2 involucrados, un Trailer marca Kenworth color gris con azul con placas de circulación 592-DP-5 del servicio publico federal, y una camioneta Ford Ranger color Azul modelo 1997 con placas de circulación JN07335 del estado de Jalisco en el que el conductor y único en el automotor quedo sin vida y prensado en su mismo vehiculo, por el fuerte impacto , la identidad de este se desconoce por que no portaba ninguna identificación .

Por lo que personal de esta dependencia, se dio a la tarea de extraer el cuerpo de entre lo fierros retorcidos usando el equipo de estriación, para entregarlo al personal del servicio medico forense.

En el servicio se colaboró con Servicios Médicos Municipales de CD: Guzmán, secretaria de vialidad y Policía Municipal de CD Guzmán.