Chofer de Transportes Medina, platicando, manejando y usando celular

*Usuarios exhiben a chofer de camión de los Medina, platicando con los pasajeros, manejando y usando el celular, exponiendo la vida de los ciudadanos...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Conductor de unidad de la empresa Transportes Medina, fue denunciado por usuarios pues en la ruta a Punta de Mita, durante la mayor parte del trayecto manejaba y usaba teléfono celular, exponiendo la vida de los usuarios.

Así lo denunciaron a NoticiasPV, pasajeros quienes a bordo del camión urbano, grabaron al chofer quien quitado de la pena, siguió con todos sus movimientos, sin importarle los reclamos.

Dijeron a este medio de comunicación que “el señor muy quitado de la pena, manejaba y platicaba, lo mismo que mandaba mensajes por medio de su teléfono celular”.

“Este es el chofer de los Medina, que cubría la ruta al poblado de Punta de Mita, en el municipio nayarita de Bahía de Banderas”.

El tipo de entre 35 y 40 años de edad, tez blanca, alto de estatura fue exhibido en video el cual fue enviado a NoticiasPV, para su publicación y hacer de la historia algo viral en las redes sociales.

Lamentablemente esta es una práctica común entre los conductores del transporte urbano en ambos lados de la bahía, esto es, manejar de manera irresponsable.

Es sabido que el reglamento de tránsito tanto en Puerto Vallarta como en Bahía de Banderas, establece y tipifica como delito que los choferes de transporte urbano, manejen al mismo tiempo que usen el teléfono celular.

Hacer esta práctica implica problemas y riesgos para el propio conductor, pasajeros y terceros, a quienes se puede producir un accidente.