Chocó un motociclista con taxi en El Porvenir

*Comentaron testigos que el conductor de la moto chocó contra el vehículo de alquiler al circular a exceso de velocidad sobre la avenida 16 de Octubre...
NOTAS RELACIONADAS

Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.Com

Aparatoso accidente se registró en pleno centro del poblado de El Porvenir, Nayarit, en donde reportaron que un motociclista se estrelló contra una unidad del transporte público, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales en el lugar.

Los hechos fueron reportados vía telefónica este miércoles 05 de Diciembre del 2018, informando el reportante que sobre la avenida 16 de Octubre, en el poblado de El Porvenir, se había registrado un accidente entre dos vehículos, una motocicleta que se estrelló contra un vehículo de alquiler, en donde se apreciaba que había personas lesionadas.

Hasta ese sitio se dirigió el oficial Francisco Sánchez, de la Policía Vial, a bordo de la unidad PV-130, para verificar el reporte, quien al arribar se percata de que efectivamente ahí estaban dos vehículos que presentaban huellas de accidente, informando en ese momento a su base operativa que se trata de un choque entre una moto y un taxi, siendo como responsable la motocicleta de la marca Honda, de color tinto, modelo 2012, sin placas de circulación, que conducía un masculino de nombre Brian Moisés, con domicilio en calle Petunia, del fraccionamiento Jardines del Sol, en San José del Valle.

Según comentaron testigos que el motociclista al ir circulando sobre la avenida 16 de Octubre, este se impacta contra el vehículo de alquiler, de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, modelo 2015, con las placas de circulación 22-69-MDE, del transporte público del estado de Nayarit, que era conducido por Héctor Gustavo Cárdenas, quien dijo tener su domicilio en la calle Michoacán, en San José del Valle.

Afortunadamente ninguna persona resultó con lesiones graves en este accidente, solo algunos golpes menores que no ponían en riesgo su integridad física.

Los agentes de Tránsito al ver que en el lugar no había lesionados de gravedad, dialogaron con los involucrados a los que les dieron las indicaciones necesarias y minutos más tarde pudieron llegar a un común acuerdo sobre los daños materiales, firmando ambos un convenio y la constancia de formulación de no querella, deslindando de toda responsabilidad a los oficiales de la Policía Vial.