Chocaron por alcance en retorno de Las Juntas

*Se trata de un Nissan y una Mazda, siendo uno de los accidente que afectó el tráfico vehicular la mañana del miércoles...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento de fuerte accidente por alcance, registrado la mañana de este miércoles, frente a la gasolinera localizada a la altura del crucero de Las Juntas.

Los reportes llegaron al 911, en el sentido de que había personas lesionadas en este accidente, lo que generó la movilización de los oficiales y de los paramédicos, pero estos últimos fueron regresados a su base, al ser confirmado que no se necesitaba su presencia en el lugar.

Fue a eso de las 09:10, cuando se reportaba el accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en los carriles que llevaban de norte a sur, frente a la gasolinera del crucero de Las Juntas.

Al lugar llegaron los oficiales de la patrulla PT-250, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un Nissan, Tsuru, en color blanco, con placas de Jalisco, el cual se había estrellado por alcance, contra una Mazda, en color blanco, con placas de Jalisco.

A consecuencia de este accidente, se vio afectado el tráfico vehicular, pero al ver los oficiales que no había personas lesionadas, movieron los vehículos para dejar libre la circulación vial, llegando al lugar las respectivas aseguradoras, para tomar conocimiento de los hechos y tratar de llegar a un acuerdo entre ambas partes.