Chocan camión Medina contra camioneta en San Vicente

*Daños materiales y un caos vial causo un accidente que se registró entre dos vehículos sobre la avenida Emilio M. González en San Vicente...

José Luis Preciado
Noticias PV

Frente a la Cruz Roja de San Vicente, se registró un choque entre una camioneta particular y un camión de Autotransportes Medina, de la ruta San Juan-Vallarta, en donde según se comentó que el responsable del accidente fue el conductor de la unidad del Transporte Publico, quien fue el que se estrelló contra el vehículo de la marca Honda, al que la causo daños materiales.

El accidente ocurrió siendo las 18:50 horas de este Miércoles, cuando los elementos de Tránsito Municipal, fueron informados de que a la altura del puente peatonal de Palma Real, entre La Cruz Roja y el centro comercial Las Palmas, un camión de los Medica, había chocado contra una camioneta familiar, por lo que solicitaban la presencia de los oficiales para que tomaran nota.

Al sitio indicado se dirigieron los agentes viales a bordo de una patrulla, quienes al arribar se percatan del accidente y luego informan a su base que se trata de dos vehículos involucrados en un choque, en donde como responsable se dijo que es un camión de pasajeros de la línea Autotransportes Medina de Puerto Vallarta, con ruta de Vallarta a San Juan de Abajo, que se le impacta en la parte de atrás sobre su costado del lado derecho a una camioneta Honda, en color plata con las placas de circulación 913-450-P, del estado de Nayarit.

Informa el oficial además, que en el accidente no hay personas lesionadas, solo daños materiales, por lo que pide autorización para moverlos del lugar ya que estaban ocasionado un caos vial, aparte del que ya existía a causa de las lluvias e inundaciones de calles que se registraron en San Vicente.

Minutos más tarde procedieron a mover los vehículos al estacionamiento del centro comercial Las Palmas, hasta donde acudieron los ajustadores de las aseguradoras de ambos carros, quienes se hicieron cargo de realizar los trámites correspondientes ante la autoridad competente, para tratar de liberar los vehículos en ese momento y que no los remitieran al corralón, esto luego de deslindar responsabilidades.