Certificación de Empresas de Seapal, una iniciativa de gran valor

*Seapal Vallarta reconoció a Panadería y Pastelería Don Chonito, como la cuarta entidad en obtener la Certificación de Empresas Responsables en el Uso y Cuidado del Agua...

Arnulfo Ortega Contreras, propietario de la Panadería y Pastelería, Don Chonito y titular de la Coparmex Puerto Vallarta, calificó a la Certificación de Empresas Responsables en el Uso y Cuidado del Agua, de Seapal Vallarta, como una iniciativa de gran valor para los empresarios de la región.

Esto, luego del acto protocolario en el que César Abarca Gutiérrez, director del organismo, entregó el distintivo a la empresa por cumplir satisfactoriamente con los puntos de acción que se contemplan para la capacitación del personal.

Al respecto, Ortega Contreras indicó que la cultura del agua debe trabajarse en conjunto no solo al interior del negocio , sino con la iniciativa privada que se integra a los organismos empresariales, “para compartir este gran valor en beneficio de nuestro destino”, agrega.

En ese sentido, estableció “estamos para apoyar este tipo de campañas, misma que considero uno de los proyectos mas importantes que Seapal ha dado a conocer a los empresarios y al que debemos difundir ante nuestras familias, colaboradores y ciudadanía en general”, expresó.

Por su parte, César Abarca Gutiérrez, expresó su agrado por la adición de esta empresa ejemplar en la vida productiva del municipio, a los programas de concientización de Cultura del agua.

“Reconozco a la empresa de don Arnulfo Contreras, como un negocio con valores y principios, que se ha convertido en una tradición para los vallartenses; desde que lanzamos este proyecto, de inmediato mostraron interés en capacitar a sus colaboradores, y hoy se han convertido en la cuarta entidad en lograr la certificación”, afirmó.

Finalmente, Arceli Cornejo, colaboradora del área de Recursos Humanos de la empresa, relató que las actividades “nos hacen concientizarnos en el consumo de agua, gracias a la manera en que nos explicaron, sabemos como supervisar el recibo, para saber cuantos metros cúbicos consumimos cada mes”.

Añadió que con ello, todo el personal va a tomar conciencia del valor del agua, tanto en sus hogares, como en la empresa, lo que podría repercutir en un ahorro monetario, pero sobre todo del agua, para que la cuiden día a día.