Central camionera se inunda igual que el aeropuerto internacional

*Imágenes enviadas por cibernautas a NoticiasPV, ilustran cómo quedan inundados los andenes para abordar camiones foráneos...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Aeropuerto internacional y central camionera de Puerto Vallarta, se inundan por igual en temporal de lluvias.

Así se observa en imágenes que acompañan la denuncia que usuarios de la terminal de camiones, enviaron a NoticiasPV, con motivo de las más recientes precipitaciones.

Cibernauta que envió material, destaca que en esta página, ha visto en más de una ocasión como se inunda la terminal del aeropuerto internacional, Gustavo Díaz Ordaz.

Lo mismo que recientemente en el interior de uno de los nuevos camiones del sistema urbano de los que circulan en el municipio de Puerto Vallarta.

“Pues no nos podíamos quedar atrás y en la central de autobuses, los pasajeros pasamos las de caín, los andenes se inundan”.

“Miren llueve más adentro que afuera de las propias instalaciones de la central camionera”.

“El gerente mandó abrir las coladeras, y de esto ya tiene más de un mes con este problema”.

“Lo más grave de estas inundaciones ocurre en la zona de los andenes, justo en donde suben los pasajeros a los autobuses, para viajar a otras partes del país”.

De tal suerte que en las centrales de transporte aérea y por tierra, las condiciones son paupérrimas para los visitantes y los residentes que pretenden viajar.