Celebró Héctor Santana el Grito de Independencia en la Capital Nayarita

* Acompañado de su esposa, la señora, Margui Zúñiga, el diputado, Héctor Santana, asistió a la Conmemoración del Grito de Independencia, como invitado especial del gobernador del estado.

Por Eric Contreras

Durante la Conmemoración de los 205 años de la Independencia de México, el diputado, Héctor Santana y su esposa, Margui Zúñiga, como invitados especiales, acompañaron al Gobernador del estado de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, al acto cívico del Grito de Independencia, celebrado en la plaza Bicentenario de la capital nayarita, donde el fervor Patrio del pueblo se volcó al escuchar el repique de la campana luego de que el mandatario estatal nombrara a los héroes que nos dieron Patria.

“Agradezco a Dios y a toda la gente que la noche de hoy festejamos unidos nuestra independencia con la buena vibra, alegría y respeto que nos caracteriza a los Nayaritas” escribió el gobernador del estado en su cuenta del Facebook minutos después. Por su parte, el diputado, también escribió en su cuenta “¡¡¡Viva México, viva Nayarit y viva Bahía de Banderas!”

Es una fecha entrañable para nosotros los mexicanos porque recordamos y celebramos a aquellos hombres y mujeres que con su lucha lograron la Independencia de nuestro país del gobierno español, una lucha, dijo el diputado, que no termina, que todavía sigue vigente, se logró independizar al país del yugo español, pero esta fecha significativa, nos recuerda cada año, que debemos seguir vigilantes, alertas de que nuestra soberanía, siga intacta. Se enchina la piel cuando rememoramos esta gesta histórica que nos dio Patria, dijo finalmente el diputado.