Celebran a los Charros de Bahía de Banderas

* De la familia del primer edil asistió don Gabriel Cervantes Antimo, quien fuera Presidente de la Asociación de Charros de San José del Valle.

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, celebró junto con su esposa y Presidenta del DIF, María del Refugio Gómez de Cervantes, a los charros del municipio con una acción de gracias y con una cena, en el lienzo charro de San José del Valle.

Invitados los integrantes de las diversas asociaciones de charros del municipio, primero participaron en una celebración eucarística, presida por el responsable de la Iglesia de San José del Valle, Francisco Santos Santiago.

De manera posterior el Presidente Municipal en su mensaje a los asistentes al festejo agradeció la presencia de los charros y sus familias, y a la vez anunció, de la jornada del día 14 de septiembre de 2014, el primer partido como local jugado en la Unidad Deportiva de San José del Valle por parte de Los Potros de Bahía de Banderas, y el total respaldo de la comuna tanto para los futbolistas como para el más mexicano de los deportes, que es la charrería.

Acompañaron al primer edil además de los charros de las diversas asociaciones en Bahía de Banderas, el síndico Armando Campos Salgado, el secretario del VIII Ayuntamiento, Juan Francisco O´connor Aguirre, y Griselda Quintana Carbajal, Víctor Salvatierra Gutiérrez, Juan Torres Pérez, Xavier Esparza García, Ascensión Gil Calleja, y María de Jesús Ruiz Pineda.

Entre los funcionarios municipales presentes en el festejo estuvieron el Encargado del Despacho de la Comisaría de Seguridad Pública, Rosalío García Martínez; el Tesorero, Óscar Sánchez Martínez; el Director de Tránsito, Ramón Álvarez Arreola; el Director de Turismo, David Palomera Jiménez; el Director de Obras Públicas, Alejandro González Cordero; el Director de Desarrollo Urbano, Óscar Pérez Medina; la Directora del Registro Civil, Norma Elena Chávez Meza, y la Encargada del Despacho de Contraloría, Martina Castillo García.

De la familia del Primer Edil asistió don Gabriel Cervantes Antimo, quien fuera Presidente de la Asociación de Charros de San José del Valle.