Celebra club ‘Semillas de Amor’ su sexto aniversario

*Durante el festejo, fue coronada la señora Gloria Campos Alducin como reina del grupo 2019, quien agradeció a sus compañeros por haberla elegido

Integrantes del grupo de la tercera edad “Semillas de Amor”, celebraron este jueves su sexto aniversario, teniendo como testigo a la directora del Sistema DIF, Brenda González Cárdenas, quien a nombre de la presidenta de la institución, Candelaria Tovar de Dávalos, los felicitó por mantenerse unidos e invitó a continuar participando en las diversas actividades que realizan cada semana, para seguir con una vejez activa y feliz.

“Estoy muy contenta de acompañarlos, de ser testigo una vez más de los fuertes lazos de amistad que han forjado. Sé que cada jueves que se reúnen cantan, bailan, juegan, se ejercitan y sobre todo, comparten sus experiencias de vida; por ello, en la familia DIF seguiremos trabajando para que ustedes cuenten con más espacios dignos y con servicios de calidad que les agraden”, enfatizó González Cárdenas.

Además, la directora del Sistema DIF fue la encargada de coronar a la señora Gloria Campos Alducin, como reina de este club durante 2019, a quien felicitó por haber sido elegida por sus compañeros e invitó a que durante este año se convierta en difusora de los grupos de la tercera edad y de los servicios que se tienen en Casa de Día para ellos.

“Gracias al DIF y a mis compañeros por esta oportunidad; estoy feliz de ser reina, sólo tengo palabras de agradecimiento. Estar en el grupo me hace muy feliz y compartir momentos como los de hoy con mis compañeros, me sigue dando energía y amor por la vida”, expresó la reina del grupo Semillas de Amor 2019.

Luego de la coronación, el coordinador de Casa de Día y de los grupos de la tercera edad, Juan Carlos Rodríguez Robles, dio inicio al tradicional vals en honor a la reina, donde participaron sus compañeros. Este año, el aniversario tuvo lugar en el restaurante Mariscos Beto’s, donde el profesor de canto José Guadalupe Flores, deleitó a los presentes.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta