Capturan en Aramara a sujeto buscado por abuso sexual infantil

* Ahora sí vale la expresión, “sin querer queriendo”, los policías lograron capturar a un sujeto que fue señalado por escandaloso, pero resulta que la Fiscalía informó que había una orden de aprehensión en contra del hombre.

Redacción NoticiasPV

Ahora sí vale la expresión, “sin querer queriendo”, los policías lograron capturar a un sujeto que fue señalado por escandaloso, pero resulta que la Fiscalía informó que había una orden de aprehensión en contra del hombre.

Oficiales de Seguridad Ciudadana realizaron la detención de un individuo por falta administrativa, mismo que resultó con orden de aprehensión por delito de abuso sexual infantil.

Fue la madrugada de este domingo a las 03:05 horas que al número de emergencias se recibió el reporte de una persona la cual se encontraba al parecer, ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando sobre la avenida Prisciliano Sánchez y la calle Tatehuari, en la colonia Aramara.

Al arribar los agentes aseguraron a José Juan de 39 años de edad, quien fue trasladado a las celdas policiales por una falta administrativa. Una vez ingresados los datos personales al sistema, La fiscalía General del Justicia informó que el ahora detenido cuenta con un procedimiento en su contra por el delito de abuso sexual infantil, por el cual le habrían girado orden de aprehensión.

Por lo anterior, la persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se realicen los trámites pertinentes y en su momento sea turnado al Juez Penal de la causa.

La Dirección de Seguridad Ciudadana mantiene su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que garanticen el cumplimiento de la ley.