Capturan a sujeto que intentó violar y atacar brutalmente a una joven

* La Fiscalía General de Jalisco, dio a conocer de forma oficial que además del intento de violación, este delincuente será procesado por robo con violencia.

Redacción NoticiasPV
Fotos: Cortesía

Luego de que NoticiasPV diera a conocer el pasado 1 de febrero del 2016, el caso de una joven mujer que sufrió un intento de violación y una brutal golpiza, la Fiscalía General de Jalisco, con sede en este puerto, decidió actuar en consecuencia, de ahí que cinco días después lo capturaron y aseguran será procesado por violación en grado de tentativa y robo.

Según la Fiscalía, ya cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de este sujeto que el pasado 31 de enero se introdujo a una finca de la colonia Campo Verde, del municipio de Puerto Vallarta, e intentó violar a la moradora.

El imputado será procesado por los delitos de violación en grado de tentativa y el delito de robo, ya que además del intento de abuso sexual, se apoderó de un teléfono celular de la ofendida.

Alrededor de las 01:50 horas de ese día, el sujeto ingresó al domicilio y con el rostro cubierto se dirigió a la recámara de su víctima, a la que pretendió violar, pero ante la resistencia de la ofendida, comenzó a golpearla en diversas partes de su cuerpo y posteriormente huyó del inmueble no sin antes apoderarse del teléfono celular.

No obstante, durante el forcejeo la ofendida reconoció al agresor y presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público. El pasado 2 de febrero, el representante social solicitó la orden de aprehensión en contra de este sujeto, misma que fue concedida por el Juez de Control y Oralidad de Puerto Vallarta.

De esta manera, los agentes de la Policía Investigadora cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del imputado y lo pusieron a disposición del Juez de Control y Oralidad para que sea procesado por los delitos de violación en grado de tentativa y robo.

Antecedentes de la información, aquí:

http://www.noticiaspv.com/sujeto-ataco-brutalmente-a-una-joven-lo-detuvieron-pero-fiscalia-lo-dejo-libre/