Capacitan a directivos y personal operativo de los DIF de la región 09

* Este tipo de preparación fortalecerá aún más la atención a las familias más vulnerables de siete municipios participantes, además de estrechar lazos de coordinación entre instituciones.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Puerto Vallarta fue sede de la primera reunión regional de la Costa Sierra Occidental para la capacitación a presidentes, directivos y personal operativo de los diferentes DIF que la conforman.

La presidenta del DIF Puerto Vallarta, licenciada Candelaria Tovar de Dávalos, dio la bienvenida a los asistentes y los invitó a aprovechar al máximo esta capacitación, que sin duda les permitirá desarrollar mejor su trabajo en beneficio de la población.

Fueron 40 trabajadores de los DIF de los municipios de Cabo Corrientes, Atenguillo, Mascota, San Sebastián del Oeste, Mixtlán, Talpa de Allende y Puerto Vallarta, quienes fueron capacitados por parte del organismo estatal en temas como: Seguridad Alimentaria, PREVERP, Desarrollo Comunitario, Cuidado de la Niñez, Trabajo Social y asuntos generales.

Este tipo de preparación fortalecerá aún más la atención a las familias más vulnerables de siete municipios participantes, además de estrechar lazos de coordinación entre instituciones.

Próximamente se designará la nueva sede para continuar con los trabajos y actividades que se tienen en conjunto como región 09, entre ellos el concurso regional de la Reina de la Tercera Edad.