Campoy es el encargado de la policía municipal; Méndez Cachú en espera

* Se lleva a cabo cambio provisional en la Comisaría de la Policía Preventiva, Vialidad y Protección Civil y Bomberos.

Con el objeto de transitar en apego a la legalidad y en base a los Artículos 79 fracción VII y 86 último párrafo, de la Ley del Sistema de Seguridad Pública para el Estado de Jalisco (Relativos a los Procesos de Evaluación de Control de Confianza), Jesús José Rodríguez Campoy fue designado a partir de este fin de semana, como encargado de despacho de la Comisaría de la Policía Preventiva, Vialidad y Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta.

Esto luego de que, si bien se invitó a ser parte de la administración pública al Coronel de Infantería Salvador Méndez Cachú, igualmente es cierto que a la fecha no han sido recibidos los resultados del examen de control de confianza, requisito legal obligatorio para asumir la titularidad de la dependencia.

Con esta decisión por parte del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, refrenda su compromiso de trabajar acorde a la legalidad y transparencia que merece el ayuntamiento y la ciudadanía vallartense.

Cabe mencionar que Jesús José Rodríguez Campoy cuenta ya con amplia experiencia al frente de los elementos de seguridad pública al haberse desempeñado durante la pasada administración como subdirector de Tránsito y Vialidad Municipal.