Camioneta se Estrelló con Camión de la Alianza

* El accidente sucedió a la altura de La Lija.

Por Adrián De los Santos

Fuerte accidente vial sucedió la tarde de ayer en el Coapinole en las inmediaciones de la canchas de usos múltiples “La Lija” en donde una camioneta se estampó de lleno en la parte trasera de un camión urbano que se encontraba estacionado.

La camioneta quedó completamente destrozada de su parte delantera y a pesar de eso, no hubo personas heridas en el accidente. En esta ocasión el conductor de la camioneta mencionó haberse descuido al conducir y debido a eso fue el fuerte choque.

Unidades de emergencia llegaron al sitio y fueron agentes viales los encargados de realizar los debidos procedimientos legales en estos casos. Los hechos sucedieron a eso de la una de la tarde, sobre la calle Ecuador cruce con 24 de Junio, de la colonia mencionada hasta donde llegaron las unidades de emergencia luego de ser informados de un fuerte choque.

En el sitio los agentes encontraron con que se trataba de una camioneta de la marca Chevrolet tipo pick-up, color gris, la cual estaba estampada en la parte trasera de un camión urbano de la ruta Villa de Guadalupe, el cual se encontraba descompuesto y estacionado a un costado de la calle.

En el sitio de inmediato socorristas se entrevistaron con ambos conductor e informaron que ni una persona había resultado lesionada.

Según versiones que se manejaron en el lugar se supo que el conductor de la camioneta se distrajo por algún motivo al momento de ir conduciendo y debido a eso se estampó de lleno contra el camión.
En esta ocasión agentes viales se hicieron cargo de tomar nota de lo acontecido y realizar los debidos procedimientos legales en este tipo de hechos.