Camioneta chocó con auto y lo aventó hacia un canal

En el auto viajaba una mujer y un hombre de la tercera edad, el cual resultó lesionado de consideración *El accidente sucedió en Poetas y Etziquio Corona *La camioneta escapó del lugar

Aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo sobre la avenida Los Poetas en su cruce con Etziquio Corona, en donde un auto compacto que era conducido por una mujer, se quedó sin control tras ser impactado por una camioneta y voló hacia el interior de un canal pluvial, localizado dentro de una propiedad, a la cual le causó daños.

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, acudieron rápidamente el lugar de los hechos, luego de que las líneas del 911 comenzaron a sonar para informarles acerca de estos hechos, advirtiéndoles que había personas lesionadas.

Los elementos asignados de la vigilancia de ese lugar, llegaron rápidamente y confirmaron que al interior de un canal estaba un vehículo de la marca Dodge, Neón, en color rojo, con placas de Jalisco y en el interior había dos personas, al menos uno de ellos, el copiloto, se veía sangrando del rostro, dijeron los agentes a su base.

Rápidamente los cuerpos de auxilio comenzaron a llegar, siendo paramédicos de Cruz Roja y una unidad de rescate del cuerpo de bomberos, quienes al llegar bajaron hacia el interior del canal, en donde comenzaron a realizar las maniobras correspondientes para sacar a las personas lesionadas.

En este caso, el copiloto de nombre Miguel González, de 58 años de edad, el cual presentaba lesiones en su rostro y golpes en diferentes partes de su cuerpo, pero lo más delicado, es que es diabético y se había asustado mucho.

Volcadura sobre la avenida Los Poetas un vehículo cayó en canal y las autoridades toman conocimiento, se habla de personas lesionadas

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, April 14, 2019

Por su parte, la mujer que conducía el vehículo, bajó del auto por su propio pie, pero comenzó a pedir ayuda manifestaba que el copiloto era diabético, que contaba con 58 años de edad y que en esos momentos había sido impactado por una camioneta, la cual se había dado a la fuga luego del accidente.

Los agentes de la Policía Municipal comenzaron a buscar entonces, a una camioneta Blazer en color negra o verde obscuro, la cual luego del impacto se había dado a la fuga.

Se informó que momentos antes la camioneta circulaba sobre la avenida Los Poetas, cuando impactó de manera brutal el vehículo de la marca Dodge tipo Neón, el cual era conducido por la mujer, provocando que está perdiera el control y se fuera directamente hacia el canal pluvial que se conecta con el canal central que corre a la par de la avenida Los Poetas.

Con todos los cuidados necesarios, la persona de 58 años de edad, fue sacada por los paramédicos pero no pudieron hacerlo con la camilla rígida sino que fue necesario cargarlo debido a que el mismo no consistía que fuera movilizado por los paramédicos, a causa de las lesiones que presentaba.

Fue valorado en el lugar y optaron por cargarlo, de esa manera llegaron hasta la ambulancia Jal 366 de Cruz Roja que llegó al lugar de los hechos al mando de José Luis Ortiz, quien manifestó que serían trasladados los dos hacia en la clínica 42 del Seguro Social, en donde quedarían internados.

Los oficiales por su parte dieron inicio al parte de accidente correspondiente, mismo que pusieron a disposición del agente del Ministerio Público en el área de atención temprana, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto los agentes de la Policía Municipal dieron inicio al informe policial homologado que fue entregado a los oficiales de Tránsito, que llegaron a tomar conocimiento de este accidente.

Compartir
error: Content is protected !!